sábado, 18 de julio de 2009

Especial Informativos: Caso Gürtel 17-07-2009

Mucho dinero, prebendas, pagos en especie con trajes y con fiestas, auténticas juergas con chicas de lujo, con las que la trama agasajaba a los alcaldes para meterlos en el negocio. Noticias Cuatro ha elaborado un reportaje sobre el caso con muchas grabaciones del sumario. Podrán verlo este viernes en el especial 'Caso Gürtel: cerco al PP'. Será a partir de las 00.15 horas (la madrugada del sábado) en Cuatro.

2 comentarios:

Rafael del Barco Carreras dijo...

CASO GÜRTEL.

TRAJES Y BOLSOS.



Rafael del Barco Carreras



20-07-2009. Me encogía de hombros por lo de los trajes. ¡Y no digamos los bolsos! Es ridículo que un traje forme parte de las unidades de cambio en una Gran Corrupción, yo las medía por mínimo UN PISO. En el Franquismo las malas lenguas cifraron el MATESIO (de MATESA) como la unidad de medida, DIEZ MIL MILLONES DE PESETAS. Desde entonces, por debajo de esta cifra es a lo sumo una estafilla.

Pero que Francisco Camps suelte lo de ATAQUE AL PAÍS VALENCIÁ, me cae fatal. Si acaso un ataque a conquistar la GENERALITAT. Campañas de desprestigio. Por otro lado, conozco de regalos navideños a “cargos medios” de coste superior a varios trajes.

La Historia se repite, PUJOL lanzó a la calle 300.000 enfervorizados catalanistas defendiéndole de sus 20 MATESIOS en BANCA CATALANA. ¡CATALUÑA! Su parapeto tras cada corrupción.

GONZÁLEZ Y GUERRA gritaron hasta desgañitarse lo de los ATAQUES A LA DEMOCRACIA cuando la Corrupción aparecía como setas tras la lluvia. Se iniciaron con RUMASA, mínimo 100 MATESIOS…

Unos y otros están tan metidos en varios miles de matesios en las CAIXAS, CAJAS, BANCOS Y SUS INMOBILIARIAS… que mejor entretenerse con TRAJECITOS, y bajando de nivel, BOLSOS. Una regresión al miserable inicio de la galopante Corrupción, aquel billete de mil, y después de cinco mil, colocado en el folio al juzgado. En Barcelona, por los 70, se suicidó un Secretario (el caso de las redadas de prostitutas), y otro, en un escándalo sin Prensa, entró en La Modelo.

Y para colmo la expresión de LUÍS BÁRCENAS, el TESORERO, ¡si acaso se retirará TRANSITORIAMENTE!... es de entender que él cree que su plaza es de propiedad, como las de Juez, Notario, Registrador de la Propiedad o funcionario público con “oposiciones” e inamovible en su Función Pública… Fascismo puro, la lacra de España. Cuando escampe, la “amigocracia” le “resituará”.

Y están en lo cierto, el rebaño les sigue y vota… unos y otros (para la mayoría de ciudadanos da igual) ganan elecciones, y tras ellas el reparto… la Corrupción… NARCÍS SERRA, de primer alcalde DEMOCRÁTICO a treinta años después cobrando 170.000 EUROS de banquero, y ni se sabe cuánto en los consejos de GAS, FENOSA, TELEFÓNICA, varios por SUDAMÉRICA, y más…

Repitiéndome, y de PRIMARIAS, LISTAS ABIERTAS Y LIBERTAD DE VOTO DE LOS ELEGIDOS… ¡NI HABLAR!…un Pueblo que les vota no está preparado para una DEMOCRACIA REAL… ES MENOR DE EDAD… más o menos el mismo argumento con que algunos PADRES DE LA PATRIA, MAGISTRADOS DEL SUPREMO, atacan y torpedean el JURADO, ni MIXTO. Perderían su feudo… LA JUSTICIA.

Rafael del Barco Carreras dijo...

CASO GÜRTEL,

TRAJES, BOLSOS… Y AHORA ORGÍAS.



Rafael del Barco Carreras



FILTRACIONES, a la supuesta corrupción de la Derecha se suma la real corrupción oficial, la de la Izquierda, añadiendo para la “galería” las ORGÍAS. Los métodos SOCIALISTAS no han variado desde que hace 30 años, NARCIS SERRA Y JAVIER DE LA ROSA se inventaron una historia para dos fines diferentes pero coincidentes. He repetido por activa y pasiva, y a estas alturas de mi vida nadie de mis íntimos, lo único importante para mí, reprocharía, y saben que así fue, que JAMÁS participé en ninguna orgía con Antonio de la Rosa y Fernando Serena, y VICIOS, ni tengo ni tuve, y ahora me consta que los tenían alguno de los jueces que participaron en el macabro invento y los propios Javier y Antonio, borrachos empedernidos.

Pero no solo utilizan el descrédito personal, en este caso con unas grabaciones que no deberían ni figurar en el sumario, puesto que “irse de putas” es una opción privada y no ilegal ajena a “otros negocios”. ¿Son culpables porque van de putas? Entra en juego la gran hipocresía nacional, bien manejada por el PROGRESISMO. Y si en mi caso utilizan un asustado y chantajeado chofer aquí ponen en marcha personal del Estado grabando conversaciones, y encima lo pervierten (si es que se puede pervertir más) filtrando. Narcís utilizó a la Guardia Urbana para montar su guión… y la PRENSA… siempre LA PRENSA y su TELE…

Soy pesado, reiterativo, insistente, pero TRES AÑOS PREVENTIVO por la ambición ajena… de nuevo pretenden con el “todo vale” GANAR ELECCIONES, anular al contrario, al igual que pretendía NARCIS SERRA. Nada ha cambiado, tras TREINTA AÑOS la España de aquellos santos varones SOCIALISTAS está echa unos zorros… peor que la FRANQUISTA.

Para trivializar, a menudo suelto en mi ámbito privado, que corre tanta COCAÍNA que todo es posible. He de advertir que JAMÁS la he tomado, lo que se puede certificar por mi expediente médico carcelario y fácil de comprobar con cualquier análisis. Mi máximo vicio ha sido el vino… moderada y únicamente en las comidas. ¡Con razón, a mis casi 69 años, jamás he necesitado un médico!

Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com la petición fiscal del caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, FIJANDO LOS VICIOS, y una página de los muchos recursos, éste de Serena al Constitucional...