lunes, 26 de enero de 2009

Tengo una pregunta para usted Zapatero 26-01-2009

PROGRAMA COMPLETO.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vuelto este lunes al plató del programa de TVE una pregunta para usted para responder las cuestiones de 100 ciudadanos, entre ellos cinco desempleados. Al final, sólo ha habido tiempo para que 40 de ellos planteasen sus preguntas, centradas sobre todo en la crisis financiera, pero también en la guerra de Irak, el aborto, la situación del empleo, la relación con la oposición, la exportación de armas o la violencia machista.

Parte1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hey! ¿Te han vuelto a cerrar la cuenta de Youtube? ¡Joder, qué putada! Lo siento por ti (por todo tu curro) y por nosotros! Está visto que sólo La Sexta admite que cuelguen sus programas enteros. De todos modos, gracias por todo.

Bulería

Anónimo dijo...

Seguramente te han borrado la cuenta por este vídeo. Lo siento por tí. Agradezco el trabajo que haces pero la próxima vez puedes enlazar al video original para que no tengas de nuevo este problema.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090126/tengo-una-pregunta-para-usted--rodriguez-zapatero/392588.shtml

Anónimo dijo...

No sabes el favor que nos haces a los que vivimos en el extranjero subiendo estos videos. Te agradecemos todo el esfuerzo. Espero que sigas adelante a pesar de los impresentables que te han cancelado la cuenta. Saludos!

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias Anónimo (2) por publicar el link de RTVE.

Tan bien diseñada está la página de RTVE que, francamente, yo no había sido capaz de localizar el video (excepto los fragmentos de preguntas y los mejores 5 minutos que arrojan su buscador).