jueves, 26 de junio de 2008

Todo lo que no es tradición, es plagio


Hola a todos,

Pues sí, por culpa de subir el partido España-Italia, la UEFA, organización que se creé que ha inventado el Fútbol, ha reclamado los derechos de autor de parte de los Incas. Consecuencias, 1710 vídeos al limbo donde los recuerdos poco a poco se desvanecen.

Pero la vida continua y la probabilidad de que me pudieran anular la cuenta estaba más que asumida, sobre todo por parte de telecinco y antena 3, que parece que no se enteran de que la difusión de sus contenidos sólo puede beneficiarlas. Tendré más cuidado en adelante.

Saludos desde el ciberespacio y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.


FOTO: Aquí

23 comentarios:

tilldawn6 dijo...

Hola: Estaba dand la vueta por youtube y ví que tu cuenta está suspendida, lo cual es una pena porque ahí ví la temporada de Aidaque, honestamente era lo único que me interesaba aunque un par de veces eché un ojo al resto de los videos que subías, irónicamente el último que husmeé fue el del partido de fútbol... ...en fin, avisa, cuando vuelvas.... SALUDOS DESDE MÉXICO...

El Blog de Sé lo que hicisteis dijo...

¡Me da gusto que hayas vuelto!
Es una pena que esos casi 2000 vídeos hayan sido eliminados.
Ahora ¿a por los 3000!
Desde el Blog de SLQH todo nuestro apoyo.

P.D: Como si ellos (a3 y t5) no sacaran vídeos de Youtube (o eso dicen, que hay veces que ponen la etiqueta de youtube en sus vídeos y luego la calidad es de DVD).

Anónimo dijo...

si segnor, si segnorrrr!!!!!!!!!

YOU ARE BACK!!!!!!!!!!!

OEOEOEOEOEEO!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSS!!!!!!

ErfoX dijo...

ERES EL TIO MAS GRANDE QUE A PISAO LA TIERRA!!

Si necesitas algo, tienes todo mi apoyo, y por lo que veo, de todos los internautas de la web


Un Saludo

maraca744 dijo...

una cosa,si los partidos no se puede...de la formula uno ni hablamos,no?...bueno...la temporada que viene esta la formula 1 en la sexta y entonces ya no habra problemas.
me alegro de que estes de vuelta
un saludo

Jean Carlos dijo...

Hola, a estos no le molesta que subas sus contenidos, si no que tengas éxito en ello... Asi que tienes el apoyo de numerosos seguidores de tu blog y a seguir...

Apoyo de Mejoquelatele dijo...

Te animamos Loquetegusta.com, y te agradecemos en nombre de todos los Loquetegusa.Fans por subir todos los videos que subiste... Muchas Gracias

yoly dijo...

Gracias a loquetegusta.com gente que vivimos fuera de España podemos disfrutar de nuestro programas favoritos, es la unica manera de poderlo ver y creo que antena3 y telecinco eso no lo tiene en cuenta, en fin, gracias quien seas por todo lo que he podido disfrutar de esta pagina, besos desde Irlanda

irenale dijo...

Podrías hacerte una cuenta para cada cadena (para cada programa no, eso sería una pasada) así si alguna cadena hace que te eliminen la cuenta, el resto de programas de las otras cadenas no quedan afectados.

PD: eres DIOS

Anónimo dijo...

Pues yo hace unos dias soñe con Xabi de españa, ya les mandare su tajada a la UEFA por los derechos...

Joli

Anónimo dijo...

¿Cuánto dinero ganas con el blog?
Se ve claro que tu único fin es ese.

Anónimo dijo...

Bueno me da gusto que estes de regreso ya que subes buenos contenidos, y lastima que te cancelaran tu cuenta y mas duele cuando ya tenias mas de 1700 programas.

Anónimo dijo...

Cadenas peseteras y cutres.
Si yo me compre los pack Aida (y otros) fue porque lo conoci por aqui, no desde luego por la birria de sitios web que tiene Tele5 y Antena3, o sea, que creo que les has estado haciendo propaganda, o al menos propaganda de sus productos (la mayoria tele-basurilla, excepto Aida y alguna cosa puntual, de ahi que te este tan agradecido por hacer una criba tan bueba). Si con ello encima facilitas que la gente que estamos fuera de Espana podamos verlo, no veo ningun mal. Animo y sigue asi. Saludos desde R.Unido. Juan

Anónimo dijo...

es una pena que te borraran la cuenta, en mi canal estoy subiendo los CQC version argentina (mi canal es: mdq25)asi que es posible q´me ocurra lo mismo.solia seguir los cqc de españa gracias a tu cuenta.
Una buena pagina para subir videos enteros en calidad divx es vreel.net.
o cargarlos en mogulus.com.

un saludo.
mi blog es: argentinocomoyo.blogspot.com

DISk dijo...

Una pena, estaba suscrito a tu canal, y por cierto, era de los que mas me gustaban :(

Anónimo dijo...

Para variar a mi si me parece que quien tenga sus derechos sobre sus propios productos e imágenes/vídeos pueda exigirte que los elimines si no tienes su autorización. Y si tu no lo haces pues el responsable de su difusión,e n este caso youtube, tendrá que hacer cumplir la ley. La libertad tuya y nuestra acaba donde empieza la de ellos. publica lo que te parezca pero si yo tengo mi derecho a que algo mío no lo publiques tú es justo que pueda tomar medidas.

Anónimo dijo...

Pues que te voy a decir, creo que todos o la mayoria de los que tenemos canales de youtube y que subimos videos y programas de las tv, sabemos que antes o despues igual pasa...

en fin es una putada, a mi si me pasa con el mio, que subo tambien de la tele varias cosas, no vuelvo a subir nada, por que es de tontos el asunto.
saludos

Anónimo dijo...

Si permites la libertad de expresion, te diria que tu eres un listo (loquetegusta.com) y te has estando explotando unos derechos y unas marcas que no tienes, utilizando tu sus videos para tu ganar dinero..

so sorry amigo, y tus videos no se fueron al limbo, se fueron a la basura

alex - miespejo.wordpress.com dijo...

ánimo y gracias por volver

Javier dijo...

Gran noticia la de tu vuelta!

Cuenta con todo mi apoyo!

Bengoaunai dijo...

¡Valla que pena! Menos mal de que te as echo una nueva cuanta (loquetegusta001 por si alguien no lo save). Era de los mejores canales que he visto. Un saludo del usuario de Youtube, Bengoaunai, a porciento cuantas con todo mi apoyo

matv dijo...

Se agradece mucho este canal en el que podemos ver estos programas a los que estamos fuera de españa.

Aprovecho para preguntar por buenafuente, ya que hace rato que no lo ponen.

bergdolmo dijo...

Lo siento mucho por tus videos perdidos espero que sigas haciendo un excelente trabajo como el que haces que por experiencia se que lleva mucho tiempo.