lunes, 9 de junio de 2008

Aída, 08-06-2008

Hoy no hay capítulo nuevo de Aída...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Ya sabemos que no hay capítulo nuevo del Luisma, pero puedes poner el capitulo de la transformación de la Bea??

Anónimo dijo...

y x cierto, tu pagina buenisima tio, sigue asi!!

Anónimo dijo...

lastima, este es mi ratillo favorito del fin de semana :(
de Bea paso, pero de Aida no.
Gracias de todas formas por tu magnifica pagina y tu dedicacion. La miro a diario porque vivo en el extranjero siempre hay algo interesante aqui. El titulo le viene que ni pintado.

alexpamen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alexpamen dijo...

Estoy viviendo en Dublín y esta página me da la VIDA porque aquí la tele es algo caquita y encima en ingles...jajaja.
Aída, Los Hombres de Paco, Callejeros y los multiples programas de la Sexta...Aquí tenéis un Hincha que os apoyará en lo que haga falta.
Un saludo, Muchas gracias y Mucho Ánimo!!!

Anónimo dijo...

Hola!!Yo tambien estoy viviendo fuera y tu pagina me da vidilla.. Lo mas curioso es que me he enganchado a la serie "Cuestion de sexo" a traves de tu pagina,cuando en Espana no la veia! jaja! Eso si, Aida es la mejor!!!
Mil gracias!

Pablitox dijo...

HOLA!!! que mal que hoy no hubo capítulo nuevo de Aida, la verdad quede enganchado con Aida desde el primer capitulo que transmitieron aqui en México. Lastima que la quitaron de la programación pero por fortuna existe tu pagina. Gracias por tu dedicación y felicidades por tu trabajo!!!

Anónimo dijo...

Holaaa!! ¿Colgarás el programa de ayer de Dutifrí en Gibraltar? Felicidades por la web! Graciass

Anónimo dijo...

Hola gente lo primero de lo primero decirle a el que lleva esta pagina que es lo mejor que hay de verdad te lo digo de corazon, no sabes la ayuda moral que me da cada ves que entro a ver una serie en mi caso aida (que mal que no pasaran un capitulo nuevo ayer pero esperemos que no se acave)
sabes yo vivo en suecia pero veo la tv desde aqui .

gracias otra ves!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo mismo. yo estoy viviendo en suiza y gracias a tí puedo ver aída y los reportajes de callejeros

UN MILLÓN DE GRACIAS!

Anónimo dijo...

Felicidades, yo vivo en Italia y bueno dejaron de pasar la serie por SKY de mucho tiempo, y gracias a ti podemos estar enterados de Aida, gracias por la dedicacion, continua asi. Y bueno ni modo, una semana sin Aida...

Anónimo dijo...

(que guay que seamos tantos los forofos de Aida)
Ojala nos dure: Carmen Machi "amenaza" con dejarla, y es mi personaje favorito, de hecho los ultimos episodios en los que ella no estaba, creo que dos, los he visto solo una vez, jejeje. Saludos desde Reino Unido.

Anónimo dijo...

poco mas q añadir, eres la caña. yo curro los domingos a la hora q ponen aida, y todos los lunes la veo por tu web, si no fuera por ti q seria de mi. gracias

anita dijo...

MUCHAS GRACIAS por esta pagina. yo vivo en dublin tambien y como alexpamen dice...esta pagina es lo que nos da vida a la gente que vive fuera... sugerencia: podrias subir el programa cuarto milenio de cuatro? por favor... GRACIAS de nuevo

kekebolita dijo...

hola..soy de monterrey mexico y me intriga porque no hay capiyulo...simplemente no lo subiste...o no se transmitio...sera que ya culmino la 5ta temporada...cuando reiniciaran las transmisiones...por favor alfuien que me de algo de informacion..gracias

Guille737 dijo...

Nosotros nos tronchamos con AIDA desde Polonia y también en Tenerife. Estamos fritos por el capitulo 83 que no hemos podido ver. A ver si un alma caritativa lo cuelga de una vez, ¡¡carallo!!.

Gracias por la página.

G&B.

Merce dijo...

Yo también veo Aída y el Intermedio gracias a tí, vivo en Alemania y es la única manera de seguir viendo series y programas que me gustaban en españa. Gracias!!