domingo, 24 de febrero de 2008

FOLLONEROS Salvados por la Campaña (1)


El Follonero estrena en laSexta Salvados por la campaña, un programa en el que consigue que Zapatero y Rajoy se pongan de acuerdo en algo: los dos apoyan y recomiendan el espacio en el que Jordi Évole muestra con ironía el corazón de la campaña electoral.

El Pepito Grillo socarrón y desinhibido del programa Buenafuente tiene programa propio. Más todavía, tiene dos programas propios: Salvados por la campaña, dos especiales de 50 minutos dedicados a las elecciones generales, que se emitirán en laSexta los días 24 de febrero y 2 de marzo a las 21.30 horas.

Jordi Évole hará un seguimiento estricto de la campaña electoral, y lo hará a su manera, de forma irónica y divertida, mostrando sin rubor lo vulnerable que puede llegar a ser la maquinaria de los partidos; la tendencia de los líderes a la escenificación de escenas típica y tópicas de la campaña; los tics propagandísticos y efectistas que comparten unos y otros; y en general el circo que representa una campaña electoral, con sus esfuerzos, ilusiones, y estrategias.

Salvados por la campaña se introduce en el corazón mismo de la campaña electoral. El Follonero entra en los mítines, entrevista a los líderes, se diluye entre los militantes, habla y se divierte con los simpatizantes, pronuncia discursos, enfervoriza a los asistentes a un mitin, inventa esloganes, provoca reacciones, pregunta lo que no está permitido, viaja con unos y otros, propone retos…
Ficha técnica
Presentador

Jordi Évole
Fecha

A partir del 24 de febrero de 2008

No hay comentarios: