domingo, 17 de febrero de 2008

Aída Capítulo 68 17-02-2008



Capítulo 68
Luisma y Paz compiten en un concurso de parejas
08.02.08 Rocío Cervera Cano
emisión 17.02.08
22:00 h.

Luisma y Paz se presentarán a un concurso de parejas para demostrar que se conocen profundamente. Mientras, Maurcio se queda encerrado con Machupichu en el bar Reibnols, Fidel busca un remedio para acabar con su constante cansancio.



Una bomba explosiva

Macu propone a Luisma acudir a un programa para participar en un concurso de parejas, pero el 'listo' de Luisma piensa que tiene más posibilidades de ganar si su pareja es Paz. Esta claro, ella es toda una mujer y los buenos movimientos son lo suyo. Con el reto de demostrar que se conocen profundamente, finalmente Luisma acude con Paz. Todo el concurso les irá fenomenal hasta el punto de llegar a la final. Cuál será el asombro cuando por sorpresa se enfrentarán con Aída y Chema, una pareja muy cómica que da mucho que siempre da mucho que hablar a todos.


Entretanto, Mauricio se queda encerrado en el bar Reinols con Machupichu, a quien poco antes había despedido por olvidarse hacer la compra de la semana. El tiempo pasa, el hambre aumenta y la tensión entre ambos crece. Mauricio tiene un carácter muy fuerte y el cómico camarero es bastante más 'débil' que su jefe. En esta situación extrema surgirá el verdadero talante de cada uno de ellos. ¿Se tirarán de los pelos o terminarán siendo dos buenos amigos?

En búsqueda de la energía

Por su parte, Fidel está últimamente muy cansado y los remedios naturales que le recomienda su padre no le causan el efecto deseado. Aída proporciona unas pastillas al joven que le provocan síntomas de hiperactividad y a las que termina enganchándose. El pobre de Fidel siempre se fía de los consejos de la familia de Aída y acaba pagando el pato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS QUE HE VISTO. BUENISIMA LA PARTE EN LA QUE EL PRESENTADOR LE DICE A LUISMA QUE DIGA LO PRIMERO QUE LE PASE POR LA CABEZA, TAMBIEN CUANDO LE PREGUNTA A AIDA A QUE EDAD PERDIO LA VIRGINIDAD Y CUANDO FIDEL SE DA CUENTA DE QUE SE HA CONVERTIDO EN LO MISMO QUE EL LUISMA. EN GENERAL BUENISIMO.

Anónimo dijo...

ta bien, ni fu ni fa