domingo, 3 de febrero de 2008

Aída Capítulo 66 Amor a la española 03/02/2008

Cap. 66
Amor a la española

emisión 03.02.08
22:00 h.

Paz se percata de que Mauricio, el jefe del bar Reionols, está empezando a cambiar su actitud con Aída. Mientras, Barajas quiere recuperar su amistad con Luisma. Chema le ayudará pero el plan se volverá en su contra.



Mauricio y Aída|Foto:telecinco.es

Tras conseguir que Mauricio acompañe a Aída a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, Paz se da cuenta que el jefe del bar está cambiando, está más amable, atento, respetuoso hasta el punto en el que cuida su aspecto más que nunca ¿Qué le pasará? ¿Se estará enamorando de la limpiadora? Paz, tan avispada como siempre, será la primera en percatarse que algo le está pasando a Colmenero.

En busca de la amistad

Por otra parte, Barajas, el mejor amigo de Luisma, le reprocha que últimamente pasan muy poco tiempo juntos. Y es que la futura paternidad de Luisma está provocando que él comience a centrarse y dejar de pasar los días dando vueltas por la calle para sentarse y ponerse a pensar qué debe hacer con su vida.

Chema, con su filosofía de vida de ayudar al prójimo, intenta ayudar a Barajas a superar la pérdida de su amistad con Luisma, pero el joven está como un cencerro y quiere convertir al panadero en su nuevo amigo, algo a lo que Chema no está dispuesto.

Plan erróneo

Mientras, Fidel está harto. No aguanta más que Lorena y Jonathan se burlen de él. El azar le brinda la oportunidad de vengarse de ellos, pero finalmente sus planes no saldrán como él esperaba.

No hay comentarios: