lunes, 25 de febrero de 2008

1º Debate Zapatero vs. Rajoy 25-02-2008

El debate de esta noche, que podrá ser seguido a través de ELPAÍS.com, comenzará a las diez de la noche, aunque la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, responsable de la transmisión, ha indicado que la emisión se iniciará a las nueve, con la llegada de los dos participantes al recinto ferial de Madrid, lugar del encuentro. En la web de EL PAÍS la retransmisión será interactiva y los lectores podrán consultar el desarrollo del debate al minuto.

A pesar de que Antena 3 y Telecinco han decidido no retransmitirlo, una treintena de canales lo emitirán. Entre ellas, tres cadenas estatales (TVE-1, Cuatro y La Sexta), y una decena de autonómicas (Telemadrid, TV Galicia, Canal 9 y Canal Extremadura, entre otras), además de algunos canales temáticos (Bloomberg o CNN+) y emisoras locales. Además, las principales cadenas de radio han solicitado la señal, que viajará también por Internet y por el teléfono móvil. La mayoría de las televisiones han organizado amplios despliegues para la ocasión y prolongarán el encuentro con análisis y encuestas con las que tratarán de proclamar un ganador.

1 comentario:

Guillen dijo...

Sobre el debate se ha dicho mucho y se dirá aun más, algunos medios mantienen que en la segunda parte Rajoy estuvo mejor, crecido y más tranquilo. Yo lejos de confirmar esta postura presento como prueba irrefutable de lo nervioso que se puso el momento en el cual Rajoy dice “este es el precio de la vivienda durante su legislatura” y enseña el gráfico sobre la construcción de viviendas de protección oficial según comunidades (Madrid – azul-, Cataluña y Andalucía). Creo que este momento es bastante “gráfico” (y nunca mejor dicho) de lo nervioso que estaba. Si puedes poner el video con ese momento sería la … bien .