lunes, 24 de diciembre de 2007

Aída Capítulo 61

Capítulo 61

Emisión: 23 de diciembre, a las 22 horas
El barrio de Esperanza Sur asiste a un vibrante campeonato de baloncesto que enfrentará en dos bandos a chicos y chicas, el próximo domingo 23 de diciembre en Aída.

Mauricio se ha propuesto poner en marcha un campeonato de baloncesto en Esperanza Sur, para lo que comienza a reclutar a los miembros que formarán parte del equipo que represente al Bar Reinols. Ante la negativa recibida por Lorena a formar parte de la selección, la joven organiza un equipo femenino que se enfrentará al combinado masculino.

Chema y Aída compiten por asesorar a Jonathan en cuestiones de Lengua
Ante la inminencia de un examen de Lengua, Jonathan pide ayuda a los miembros de su familia. Tras presenciar la escasa atención que le han prestado al joven, Chema se ofrece para resolver las dudas que el hijo de Aída tiene sobre la materia. Molesta después de comprobar una vez más el trato que el tendero suele brindarle en este tipo de situaciones, Aída decide imponer su condición de madre para ayudar a su hijo.

Macu intenta asemejarse a Paz para seducir a Luisma
Con el objetivo de conseguir que Luisma se sienta atraído por ella, la sobrina de Mauricio comienza a poner en juego todas sus armas de seducción, aunque con un pésimo resultado. Aconsejada por Lorena, Macu se mostrará dispuesta a hacer todo lo posible por imitar a Paz, la mujer de la que Luisma está enamorado

2 comentarios:

ulises dijo...

HOLA TE AGRADEZCO MUCHO Q CUELGUES
ESTA SERIE YA Q PARA LOS Q ESTAMOS FUERA DE ESPAGNA NOS VIENE MUY BIEN
GRACIAS Y FELICES FIESTAS

Analizador dijo...

Hola por favor subir el especial de nochebuena de escenas de matrimonio o pasarmelo por el msn por fa: escenasdematrimonio@hotmail.es

mucha sgracias!